Ya instalamos la pantalla de Leds GIGANTE!!!

Mayo 8, 2016/PUBLICADO POR: Ramiro Alex Flores Guzmán/0 Comentarios

Gigante, Majestuosa e Impresionante Pantalla que mide casi 9 metros de ancho por 5 metros de alto.

Fotografiado por Ramiro Alex Flores Guzmán

INVIERTA EN UNA PANTALLA DE LED
Está pensando en hacer una inversión en Pantalla de Led? CÓMPRENLO UD. MISMO, nosotros le ayudamos. Arte y Comunicación lo tiene resuelto todo, en principio tenemos que pensar en los gastos con los que nos tenemos que enfrentar.

aycLed / Arte y Comunicación le brinda todo el respaldo

Nosotros lo asesoramos, nosotros compramos, nosotros instalamos, nosotros hacemos y administramos sus contenidos, nosotros nos encargamos del mantenimiento técnico.

¡Hacete Ver! Publicitá en nuestra Pantalla de LEDs y mirá crecer tu negocio.
COMUNICACIÓN DINÁMICA www.aycled.com

MERCANCÍA
La alta tecnología en PANTALLAS DE LED, sin duda lo fabrica China, y aycLed y Arte y Comunicación trabajan con la Compañía más representativa de tecnología Led de China . Tiene que saber que la instancia más importante es tener un conocimiento acabado de lo que queremos comprar y su utilidad, una vez definido este punto se cotizará el equipo con el fabricante, este monto de dinero viene a resultar el
VALOR DE MERCANCÍA para la entrada al país.
TRANSPORTE Arte y Comunicación se pondrá de acuerdo con el fabricante para realice el envío de los módulos del equipo hasta el puerto de Buenos Aires, una vez allí y terminando de concretar los trámites de importación en la Aduana y en la DGI, procederemos a trasladar el equipo hasta el punto de locación predeterminado, teniendo la seguridad de contar con un Seguro de Transporte en todo el trayecto
IMPUESTOS, TRÁMITES LEGALES DE IMPORTACIÓN Todos los impuestos y aranceles serán pagados, de forma tal que no exista ningún impedimento legal para conceder la propiedad legítima del bien mueble al comprador. Importar algo del exterior hoy por hoy no es sencillo, se debe considerar el valor del equipo, el tipo de mercadería, impuestos internos, derechos de importación, honorarios del despachante, uso de licencia de importación, flete dependiendo del tiempo de descargue, pago a la Agencia marítima dependiendo el canal. ( verde, rojo o naranja ).

  • Te asesoramos.
  • Te lo traemos desde China.
  • Nos ocupamos de colocarlo y ponerlo a funcionar.
  • Te realizamos los spots y administramos los contenidos, te brindamos un servicio constante de mantenimiento técnico.

Ponete en contacto con nosotros, en menos de 24 horas te estaremos ofreciendo asesoramiento y pasándote los presupuesto de acuerdo a tu economía.

aycLed Pantallas Gigantes

Exhibición. La tecnología de aycLed desarrollada por Arte y Comunicación cuenta con una novedosa forma de emisión rotativa que se ajusta a las necesidades de posicionamiento de grandes empresas y pymes, al tiempo que optimiza recursos económicos. Además de funcionar como pantalla publicitaria, brinda información relevante como el estado del tránsito, el clima y la hora..

Expresá tus comentarios